viernes, septiembre 01, 2006

Ya ciber-regrese


Hola a todos. Pues despues de varios meses he regresado a bloguear. Y regrese por dos motivos. Uno de ellos es por que requiero, me urge, necesito escribir mejor que nunca. (estará cabron). Otra es por que a pesar de que no tengo mucho tiempo, se que debo de hacerlo. Asi que no tardare mucho en subir nuevas entradas con aventos y reflexiones del ciberespacio.


PD.
  • Qué pasaria si un dia alguien pudiera crear una teoria que explicará el comportamiento de las sociedades en la red de Internet.
  • Cómo lo podría explicar.
  • Qué nombre le pondria a aquello que observa.
  • Cuál seria la reacción de los demas al observar que pasa algo globalmente significativo en la red y que además tiene nombre y puede ser analizado.
  • Quiénes son los que hacen que pasen cosas dentro de la red de internet y quiénes lo que se contraponen a esos fenomenos sociales.
  • Por qué la red existe, se expande, se tranforma y atrae a las sociedades como moscas a la miel. Para qué las personas en todo el mundo suben sus ideas al internet y para qué las demás personas las leen.
  • Para qué interpretar las relaciones sociales que realizan las personas dentro del Internet
saludos abraham
Xbal, 1.sep.06

1 comentario:

BFarreraP dijo...

Hola Abraham, me llamo Brenda Farrera, te cuento, buscaba informacion y origen de mi apellido Farrera que aun no encuentro, y me topo con tu blogger, me encantaria saber si tu sabes algo de ello, ojala me puedas contestar, mucho gusto y de verdad, espero tu respuesta!.